Administracion de Propiedades
       Administre su propiedad con nosotros



Nuestra empresa administra una amplia cartera de propiedades. La administración consiste en llevar toda la relación con el arrendatario, informando sobre cualquier eventual problema que pudiera surgir mientras dure el contrato de arriendo, gestionar soluciones e informar y solicitar la autorización al arrendador (dueño de la propiedad) respecto a aquellos acontecimientos que lo ameriten.
Entre las funciones incluidas en el servicio de administración se encuentran las siguientes:
       
    Cobro mensual de las rentas de arrendamiento.
     
    Liquidación de las rentas de arrendamiento al arrendador dentro de las 48 horas siguientes de haber sido percibidas, a través de transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria o cheque retirado en nuestras oficinas
     
    Comisión de confianza para el pago de: contribuciones de bienes raíces; dividendos bancarios; honorarios o pensiones a terceros.
     
    Evaluación de daños o desperfectos en la propiedad y cotizar su reparación o mantención.
     
    Recibir y entregar la propiedad en arriendo, tomando sus lecturas de consumo de servicios y estado de la propiedad.
     
    Inventario fotográfico de la propiedad.
     
    Manejo de problemas sin intervención del propietario, o mediación en eventuales conflictos entre arrendatario y arrendador.
     
Este servicio se cancela mediante un cobro mensual, que se establece en forma proporcional al valor del arriendo y se descuenta mensualmente del valor de éste.
     

 
INDICADORES

Valor UF: $28.704,98
Valor UTM: $50.322,00
Valor Dolar: $788,02
Valor IPC: 0,10%

MENÚ